Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en San Pablo

La mañana de este jueves 09 de enero, la ciudadanía reportó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre un siniestro de tránsito en la intersección de la vía Panamericana y Simón Bolívar, en San Pablo del Lago, del cantón Otavalo. El hecho se registró a las 08:37.

Conocida la alerta, desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó la presencia de personal de Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBO), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN), quienes acudieron de manera oportuna para brindar la ayuda necesaria.

Según reporte de los paramédicos de MSP, producto de este incidente resultaron cuatro personas heridas, quienes presentaron policontusiones. Posterior a su atención, los afectados fueron trasladados al Hospital San Luis de Otavalo, en condiciones estables.

En el lugar del hecho de acuerdo al reporte de las unidades que atendieron esta emergencia, se trató del choque entre un automóvil y un tractor que provocó que los automotores interrumpieran temporalmente el tránsito vehicular.

Unidades de PPNN posterior a la atención de las personas siniestradas, retiraron a los vehículos rumbo a los patios de retención para dar continuidad al proceso legal pertinente.

Recuerde siempre conducir con precaución. El ECU 911 se mantiene alerta para coordinar la atención de las emergencias registradas por la ciudadanía de manera interrumpida las 24 horas de los 365 días del año.