Cuatro ligas cierran sus torneos

33f1IBARRA. La  atracción del fútbol barrial de este fin de semana recaerá en las Ligas Las Palmas, Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra y en San Antonio de Ibarra.

Esas sedes definirán a los tres mejores equipos que representarán en el Campeonato de Fútbol Interligas, que se desarrollará el próximo mes. La programación en los cuatro estadios se desarrollará hoy. Pero también la actividad barrial llegará a El Priorato, La Esperanza y a los torneos de las categorías sub 12 y máster, que organiza la Federación Deportiva Barrial y Parroquial.

 

El título está en juego en la Jesús del Gran Poder. La fiesta del ´rey de los deportes´ llega al estadio de la Liga Jesús del Gran Poder. En ese escenario habrá fútbol desde las 11:00 con los encuentros de la categoría B. El plato fuerte llegará a las 13:00 con el compromiso por el tercero y cuerto lugar en la serie principal. Buscarán la presea de plata y uno de los tres cupos para ir al Interligas los clubes Barcelona vs. Deportivo Ibarra. A las 15:00 nadie intentará moverse de los asientos, pues la final del torneo arrancará a las 15:00 entre los cuadros Águila Central vs. Platense Amigos.

Tres finales en un solo día. A diferente horario y en canchas distintas se jugarán tres finales en San Antonio, San Miguel de Ibarra y en Las Palmas. En el estadio Bolívar Viteri  de San Antonio la última fecha iniciará a las 13:00.
Se enfrentarán por el tercer puesto Peñarol y el Deportivo Tanguarín. Mientras que por el campeonato jugarán Halcones e Independiente. En la San Miguel de Ibarra jugarán la final el Estrella Juvenil y el Hamburgo a las 16:00. En el gramado de Las Palmas la final será a las 18:00.