Cuatro jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo 03 de marzo de 2019 en el sector de la Hacienda Pinsaquí e Ilumán Bajo, en la autovía Otavalo – Ibarra, en la provincia de Imbabura.

El siniestro se produjo a la altura de la Hacienda Pinsaquí y la población de Ilumán, en la provincia de Imbabura, y de acuerdo a datos preliminares facilitados por los efectivos de la Policía Nacional que acudieron al lugar del accidente, el vehículo abandonó la pista y volcó, provocando el fallecimiento de sus ocupantes.

De acuerdo a las pesquisas, el exceso de velocidad podría esta detrás del accidente, a la luz de que el vehículo, un Zotye de color negro, quedó completamente siniestrado tras impactar con unas rocas de grandes dimensiones y dejar partes desperdigadas por la zona.

Los cadáveres de los cuatro jóvenes entre los que figura una mujer, fueron trasladados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de la ciudad de Ibarra.

1.- Cerón Barreno Karen Ailin, con c.c. 1004145692, de 22 años de edad, trasladado hasta el morgue del hospital San Vicente de Paúl.

2.- Pazmiño Jijón Danny Ismael, con c.c. 100439817-6, de 21 años de edad, trasladado hasta el morgue del hospital San Vicente de Paúll.

3.- Castro Puedmag Carlos Damián, con c.c. 100398755-7, de 23 años de edad, trasladado hasta el morgue del hospital San Vicente de Paúll.

4.- Rojas Bedón Mateo Sebastián, con c.c. 100386379-0, de 18 años de edad, trasladado hasta el morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar