Cuatro instituciones del distrito Antonio Ante – Otavalo recibieron premio educativo

otavaloOtavalo.- Cuatro instituciones educativas del Distrito de educación 10D02, Antonio Ante Otavalo, recibieron el premio anual a la excelencia educativa Rita Lecumberri, entregado por el Ministerio de Educación en la ciudad de Ibarra.

Instituciones. El nuevo Director distrital de educación, Luis Enrique Bonilla, estuvo presente en el evento en el que se entregaron reconocimientos a los representantes de las Unidades Educativas, Isaac J. Barrera, San Juan de Ilumán, San Agustín de Cajas y César Antonio Mosquera, las tres últimas ubicadas en la zona rural del cantón Otavalo.

Lo importante. ‘Este galardón que reciben cada una de las instituciones educativas, es fruto del trabajo responsable que realizan los docentes en las instituciones antes mencionadas’, dijo Bonilla.

Las evaluaciones realizadas a los estudiantes, fueron parte de los componentes que lograron ubicar a estas instituciones como las mejor puntuadas del distrito 10D02. ‘Estamos trabajando para obtener la calidad educativa en todas las instituciones ‘, finalizó Bonilla.