Cuatro imbabureños en las ligas mayores

Ibarra. Del 6 al 18 de octubre, Buenos Aires (Argentina) será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en su edición tercera edición.

Cuatro imbabureños formarán parte de este evento multidisciplinario a escala mundial. Se trata de Lorna Zurita, Efraín Chamorro, Galo Hernández y Darlyn Padilla.

Rueda de prensa. Ayer, en el auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, se cumplió con una rueda de prensa, donde se realizó la despedida oficial de los cuatro deportistas locales.

Frethman Gomezjurado, presidente de la matriz del deporte federativo en la provincia, volvió a felicitar a cada uno de los deportistas por dejar el nombre de Imbabura en lo más alto.

Galo Hernández y Darlyn Padilla fueron los primeros de los cuatro deportistas imbabureños en obtener su cupo para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ellos estuvieron últimamente realizando entrenamientos en Estados Unidos y Corea del Sur, respectivamente. Ahora, junto a Lorna y Efraín esperan brillar en las Olimpiadas.

De izq. a der Galo Hernández, Efraín Chamorro, Frethman Gomezjurado, presidente de FDI, Lorna Zurita y Darwin Padilla.