Cuatro heridos tras fuerte choque en San Gabriel

San Gabriel. Un camión y un automóvil se impactaron fuertemente en la Panamericana Norte, a la altura del sector La Posta, en San Gabriel, la madrugada de ayer.

Lesionados. El fuerte impacto dejó cuatro personas heridas, según reportó el ECU 9-1-1 Tulcán, que destinó al sitio del suceso personal policial, de Salud y Bomberos para ayudar a las víctimas.

Cuatro bomberos realizaron labores de extricación para sacar del vehículo a uno de los lesionados, de aproximadamente 44 años que quedó atrapado en los hierros del automotor.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Básico de San Gabriel junto con otros tres lesionados de 44 años, un adolescente de 17 y un menor de edad.

Traslado. Ayer en horas de la mañana, la menor de edad y uno de los pacientes de 44 años fueron remitidos hasta el Hospital Luis G. Dávila de Tulcán para su atención. Personal de la Agencia Civil de Tránsito ayudó en el control del flujo vehicular ya que mientras se realizaba el rescate y traslado de los lesionados la vía fue interrumpida momentáneamente.

Los Bomberos hicieron la limpieza de la calzada para evitar accidentes a causa de los restos vehiculares que quedaron en la calzada.

Los dos vehículos fueron trasladados hasta la Jefatura de Tránsito de San Gabriel para el proceso respectivo.

Rolando Chávez, médico asistencial del hospital Luis G. Dávila de Tulcán, precisó que sigue siendo recurrente la llegada de víctimas de accidentes de tránsito en la provincia.