Cuatro heridos en un volcamiento

Una camioneta que rodó 200 metros y cayó a una plantación de papas, dejó cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a varias casas de salud.
El ECU 911, recibió una llamada, donde se alertaba de un accidente de tránsito en el cantón Montufar, sector Loma del Centro. De inmediato se coordinan acciones y se despacha personal del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos  y Policía.
La Policía dio a conocer que se trató de una perdida de pista y caída a plano inferior de 200 metros de un auto tipo camioneta, marca Chevrolet de placa IBZ-229.
Los miembros de los organismos de socorro auxiliaron a cuatro pacientes de sexo masculino. El herido de 24 años de edad tenía aparentemente un trauma de columna. El paciente de 16 años, presentó una herida cortante de 15 cm. a la altura del tórax, y fue conducido al centro médico de Huaca. Mientras que un hombre de 27 años, presentaba politraumatismos y otras heridas. Otro paciente que tenía posible fracturas de miembros superiores e inferiores fue trasladado al hospital Luis G Dávila de la ciudad de Tulcán.
Hasta el lugar del percance también llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Julio Andrade, Montufar y Bolívar.