Cuatro heridos en un accidente en la vía Salinas

39La velocidad, los fuertes vientos y la sobrecarga, hizo que una camioneta que supuestamente transportaba cinco pasajeros perdiera pista y se volcara en el sector Salinas de la parroquia de Ibarra aproximadamente a las 13:00 de ayer.

Hecho. Según la versión de los moradores, la camioneta de color blanco, doble cabina de marca WINGLE con placas IBB-6424 que venía desde La Concepción con destino a Ibarra, por cuestiones de velocidad, los fuertes vientos y el exceso de carga hizo que perdiera pista para luego de dar una vuelta de campana aterriza en un espacio verde junto a la carretera.

Brindaron ayuda. Luego del susto que se llevaron los moradores, acudieron a socorrer a quienes viajaban en el carro, los mismos que una vez que salieron del vehículo se desmayaron. Por tal razón los llevaron a un lado del sitio.
“Lo primero que hicimos fue ayudar a los heridos y llamar al 911”, manifestó Carla Espinoza, moradora del lugar.

Versión. Según las personas que presenciaron el accidente, dentro del vehículo se encontraban dos mujeres y tres hombres. Cuatro fueron llevados al hospital del Seguro Social de Ibarra no así el conductor que se ausento del lugar minutos antes de la llegada del personal de auxilio.
“En este lugar con frecuencia se suscita este tipo de accidentes y atropellos a personas”, dijo Arnulfo Anangonó, morador del lugar.

asistencia. Aproximadamente a las 14:00, personal de la Policía Nacional de Ibarra y el Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para realizar el debido procedimiento.
El vehículo fue trasladado a los patios de retención de la Policía Nacional acantonada en Ibarra.
Se desconoce el estado de salud de los afectados.