Cuatro grandes quieren al “Toño”

altAGENCIAS. El nivel de Antonio Valencia con el Manchester United es deslumbrante. La vuelta a las canchas, tras superar la fractura de tibia y peroné, ha sido fenomenal y esto fue lo que despertó el interés de los grandes clubes de Europa.

 Cuatro grandes estarían tras el “Toño”. Medios británicos afirmaron que equipos como AC Milán, Inter de Milán, Real Madrid y el FC.,  Barcelona están tras la pista del ecuatoriano y, ante ello, el Manchester United trata de llegar a un acuerdo para la renovación de contrato.

Hace varios días se conoció de las intenciones del Manchester United por renovar el contrato con el extremo ecuatoriano Luis Antonio Valencia. Diario “The Sun” de Inglaterra reseña que pese a estar aún con contrato por dos temporadas más, el deseo de los Red Devils es asegurarse al ecuatoriano con una extensión de varios años más.
Según una fuente citada por “The Sun” a la interna del conjunto Manchester United están muy contentos con el potencial mostrado por el volante tricolor Antonio “el trencito” Valencia tras su lesión y pretenden arreglar un contrato de muy buenos términos que sería difícil rechazar.