Cuatro escuelas de fútbol se quedaron con los títulos en la Copa EL NORTE

copa el norte

Ibarra.- 660 niños divididos en 44 equipos formaron parte del torneo de fulbito Copa el Norte, en su edición número 22.  La gran final del certamen infantil se disputó ayer en la cancha del estadio Ranking Skinner de Liga de Liga Las Palmas.    

Emoción y goles.  La última instancia del torneo estuvo cargada de emoción, alegría  y 65 goles.

Al final de la intensa jornada cuatro escuelas de fútbol  se repartieron los ocho títulos que estuvieron en juego: Santa Fe (5),  Alberto Spencer (1), Juvenil Caleño (1) e Internacional (1).

La gran final, en la que se disputaron 16 partidos (8 válidos por tercero y cuartos puestos y ocho por los títuolos) inició a las 10:00.  

Sin embargo, el compromiso  más atractivo  arrancó  a las 16:00.   Demostrando su habilidad en el campo de juego estuvieron los pequeños de las escuelas de fútbol Santa Fe e Internacional, en la categoría de cinco años de edad.

Mientras los deportistas  se  divertían  y daban lo mejor en la cancha,  madres y padres de familia no paraban de alentar desde los graderíos del escenario.

Lorena Valencia, madre de Elián Santacruz, jugador de Internacional no sabía si alentar sentada o de pie. Sin embargo, dejó estallar el grito de gol de su garganta,  cuando a los cinco minutos del segundo tiempo,    el  equipo donde juega su chiquitín  logró marcar el tanto del triunfo  y que también le dio el  título a esta institución  en esa categoría.

Campeón de campeones.  Por otro lado, los pequeños de Santa Fe no se fueron con  las manos vacías, ya que gracias a los  cinco títulos que consiguieron sus compañeros en otras categorías levantaron la copa como el campeón de campeones en la Copa EL NORTE.