Cuatro equipos disputarán el torneo de fútbol de Segunda Categoría

PAG 16 WEIbarra.- Deportivo Ibarra, Chivos, Atlético Ibarra y San Antonio son los cuatro equipos que disputarán el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría. El certamen arrancará mañana se desarrollará hasta el domingo 16 de julio.

 

Arranque.  La primera fecha y los horarios están programados. Los dos primeros partidos del certamen se disputarán en dos canchas de la provincia de Imbabura: en la del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra y en la del escenario Municipal de  Otavalo, estadio ubicado en el sector de Carabuela.

Reacción. Édgar Rodríguez, coordinador del Deportivo Ibarra, mencionó que en esta ocasión no hubo mucho tiempo para trabajar, ya que la plantilla de jugadores prácticamente fue renovada. Sin embargo, en la nómina aparecen jugadores como Anderson Torres y Ronald Lara, quienes en años anteriores ya han jugado en el torneo de Segunda Categoría.
Rodríguez explicó que cuenta con un joven cuerpo técnico, encabezado por el entrenador  Álex Vásquez. Pero la meta de este equipo es ser protagonista en el torneo y buscar el cupo para la segunda instancia del torneo, el Zonal.  
San Antonio es uno de los clubes que  también busca ser protagonista en el torneo provincial. Diego Ayala, asistente técnico de este cuadro, explicó que lo que intentan es consolidar el equipo y que las nuevas figuras se muestren en el torneo.