Cuatro detenidos en una nueva requisa en la cárcel

Ibarra. Un fuerte contingente policial, personal de la Fiscalía de Imbabura y funcionarios del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Varones de Ibarra, ingresaron a las celdas 3 y 4, la noche del último jueves.

El objetivo fue decomisar los artículos prohibidos y, así que los 86 uniformados ingresaron, pudieron evidenciar que existían varias novedades en el interior de los diferentes habitáculos de los internos.

Novedades. Como resultado, en el informe policial se detalló que se decomisaron, en los dos espacios, un celular marca Ciro, dos celulares marca Samsung, un billete de 20 dólares, 24 monedas de diferentes denominaciones, tres equipos electrónicos (parlantes), ocho fosforeras, cinco accesorios telefónicos, 21 objetos corto punzantes, cuatro pipas artesanales, una tarjeta USB y un objeto contundente.

Detenidos. Durante el accionar, en la celda 4, se aprehendió como sospechosos a los privados de libertad Cristian Andrés E., Omar Santiago T. y Ángel Alexander M., mientras que en la celda 3 se identificó como sospechoso a Alexander Reinerio Z. En poder de todos se encontraron varios de los objetos decomisados.

Todos fueron llevados a una casa de salud para obtener el certificado médico que legalice la aprehensión.

Una vez que concluyó el operativo, las evidencias fueron fijadas por el personal de Criminalística y trasladadas, bajo la respectiva cadena de custodia, hasta la bodega de la Policía Judicial.