Cuatro candidatas a reina del Carnaval de Pimampiro


candidatasPimampiro. Son cuatro bellas y carismáticas candidatas quienes van por un mismo sueño, convertirse en la nueva soberana del Carnaval de Pimampiro. La ceremonia de elección se llevará a cabo el 01 de marzo en el Coliseo de Deportes. Las alegres chicas visitaron las instalaciones de Diario EL NORTE y hablaron un poco de sus objetivos de llegar a convertirse en reina. 

Kimberly Fuelagán. “Es un verdadero orgullo formar parte de este certamen y representar a la belleza pimampireña. Mi objetivo es incrementar incentivar a los jóvenes a fomentar la cultura. Quiero hacer un llamado a todos para que festejemos en paz de las fiestas”.

Karen Salazar. “El formar parte de este reinado es una verdadera oportunidad para promover el turismo de nuestro cantón el cual es mi prioridad. Quiero invitar a todos para que disfruten de estas fiestas y de todas sus tradiciones”.

Tatiana Burgos. “Es muy grato ser parte del reinado. En caso de ser electa reina voy a trabajar por toda mi bella gente de Pimampiro. Hago una invitación a todas las personas para que compartan con nosotros en estas fiestas”.

Shirley Ocles. “El ser una candidata es una emoción tan grande porque al ser reina podré lograr varios objetivos en beneficio del cantón y de su gente. Una cordial invitación a todas las personas en estas fiestas”.