Cuartos de final en Indorfútbol del barrio La Victoria

p26f2IBARRA. El torneo de indorfútbol organizado por los moradores y personal de la Unida de Policía Comunitaria (UPC) del barrio La Victoria está próximo a culminar. Este fin de semana se jugarán nueve cotejos válidos por los cuartos de final.

Antecedentes del torneo. Son  más de 400 personas divididas en 33 equipos de hombres y mujeres que vienen jugando para obtener la Copa en el torneo de Indorfútbol que se disputa en las canchas del barrio La Victoria.
El certamen inició con la participación de 25 conjuntos de varones y ocho de mujeres.

Recta final. El torneo de Indorfútbol del barrio La Victoria está entrando en la recta final. Será un total de nueve encuentros los que se jugarán este sábado a partir de las 18:00 y el domingo desde las 16:00 por los cuartos de final.  Los partidos se jugarán en las canchas de cemento ubicadas junto al UPC.

Goleadores. La lluvia de goles que se da en cada uno de los encuentros van ubicando a los máximos artilleros del campeonato.
El máximo anotador en varones es Paúl Cárdenas del  equipo de Hombres Libres con 21 tantos, mientras que en la categoría de mujeres se encuentra Silvia Chicaiza del conjunto de Las Vagas con 12 goles.