Cuarto título para la Inocencio Jácome

IBARRA. El Festival de Fútbol Sala Femenino, que se desarrolló en el coliseo de Santa Clara en San Antonio, llegó a su fin.
El Instituto Inocencio Jácome, se coronó campeón.

El resumen. Los partidos para definir al tercero y cuarto lugar dio inicio a las 09:00. Las escuelas Agustín Cueva y 12 de Octubre se enfrentaron.
Fue un partido emocionante en el que la superioridad, rapidez y buen juego se conjugaron para darle el triunfo a la escuela Agustín Cueva por un gol a cero.
Luego de este partido, se jugó el plato fuerte. En el parquet se enfrentaron el Instituto Inocencio Jácome contra la escuela José Miguel Leoro. Este fue un partido considerado clásico. Hace cinco años ambas escuelas se enfrentan por el título. Los campeonatos han ido variando de una escuela a otra.   Al final el triunfo se llevaron las niñas del Instituto Inocencio Jácome. Las pequeñas les ganaron a sus rivales por cuatro tantos a dos.

Los protagonistas dicen. Las reacciones al final del encuentro no faltaron. Milena Pantoja, de la José     Miguel Leoro, quien fue coronada como la goleadora del torneo se mostró satisfecha con la campaña de su equipo.
“Me faltan dos años para terminar la primaria. Así que tengo tiempo para representar a mi escuela”, dijo Milena de 9 años de edad. Karelys Cevallos también fue premiada por ser otra goleadora. Las guardametas también fueron condecoradas y recibieron medallas. Nancy Echeverría, entrenadora del Instituto indicó que son campeonas cuatro años consecutivos.