La cuarta fecha de la segunda categoría será decisiva

El sábado 10 de octubre se disputa la cuarta fecha en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría. La jornada promete estar al rojo vivo y se presenta como decisiva para todos los equipos protagonistas.

Una vez más y, ante la emergencia sanitaria que aún vive el país por consecuencia del Covid-19, los dos compromisos programados nuevamente se desarrollarán en un solo escenario, la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

La jornada arrancará a las 11:00. La Cantera Fútbol Club, elenco que por tercer año consecutivo disputa el torneo, tendrá que medir fuerzas con el líder del certamen. Se trata de Leones del Norte, conjunto que, con seis puntos, es el líder del campeonato.

El club “Felino”, hasta el momento, es el único equipo que aún se mantiene invicto y los canteranos buscarán sumar sus primeras tres unidades ante el puntero.

Si Leones del Norte logra sumar los tres puntos, será el primer clasificado al Zonal de Fútbol, pero si La Cantera se queda con la victoria, pondrá más presión en la tabla de ubicaciones.

Necesitan una victoria
El otro duelo de la jornada, arrancará a las 15:00. Los protagonistas serán los jugadores del Imbabura Sporting Club y Deportivo Ibarra. Los dos equipos perdieron en la jornada anterior y saldrán con la obligación de sí o sí sumar un triunfo.

El elenco gardenio ya tiene experiencia encarando este tipo de torneos. Sin embargo, su forma de jugar aún no termina de convencer.