Cuarta carrera nocturna “Virgen de las Nieves”

p13El próximo  02 de agosto a las 19:00  en San Gabriel se realiza la cuarta carrera atlética “Nuestra Señora de las Nieves”, en honor a la patrona del cantón Montúfar. Hasta la fecha hay 115 deportistas inscritos. Además participarán agentes de la Subzona Policía Carchi Nº4 y militares del Batallón de Infantería Mayor Galo Molina “Bimot 39

COMPETENCIA. La  carrera nocturna tiene como finalidad   rendir homenaje a la Vrgen de las Nieves y fortalecer el deporte en el cantón. El recorrido será por las cuatro capillas y dos iglesias de San Gabriel.
La línea de partida estará ubicada frente  a la capilla del barrio Santa Rosa y finaliza en la iglesia Matriz, explicó Mauricio Padilla, de la Unidad de Deportes del GAD-Montúfar.
Por su parte Juan Acosta, alcalde de Montúfar, dijo que la municipalidad promueve la práctica del deporte en sus diversas disciplinas con el propósito de que los montufareños participen de las actividades recreativas.  

participación. Mientras que, Patricio Jaramillo, jefe  (e) del Batallón de Infantería Mayor Galo Molina, comprometió la participación de los uniformados y resaltó el fortalecimiento del deporte en la población, Así mismo, José Gordón, jefe (e) de la Subzona de Policía Carchi Nº4, confirmó la asistencia de los policías en la carrera; así como la presencia del personal durante el desarrollo de la competencia para brindar seguridad.