Cruzada solidaria en Tulcán a favor de dos taxistas

Tulcán. Leonel Ruiz y José Enríquez, los dos taxistas que hace varias semanas fueron atropellados por un carro fantasma en la vía a Rumichaca tratan de recuperarse de este fuerte accidente con el apoyo de sus familiares y el gremio del taxismo.

Cruzada. Ayer en el Parque Central de Tulcán, se realizó una cruzada solidaria para que la ciudadanía tulcaneña se sume con el apoyo económico a estos dos conductores que ahora tratan de retomar su vida. Leonel sufrió la amputación de su pierna izquierda, mientras que a José le amputaron el brazo izquierdo.

La intención de sus compañeros taxistas es apoyarlos económicamente para que con el tiempo ambos puedan llegar a usar prótesis y que hagan sus vidas más llevaderas.

Así lo manifestó Edgardo Villarreal, representante de la Cooperativa de Taxis Rápido Nacional donde laboraban ambos conductores. “Esperamos que la Fiscalía haga su trabajo y se conozca quién está involucrado en este accidente de tránsito” dijo.

Marilyn Ruiz, hermana de Leonel, taxista que aún continúa internado en un hospital en Quito, explicó que ha sido una situación difícil para la familia quienes además del cuadro de salud de su familiar han tenido que sortear con la impunidad del hecho ya que no ha sido posible ubicar al responsable de este hecho.