Cristina Andrade, reina de Antonio Ante, dice que la labor social marcó su vida

reina antonio anteAtuntaqui.- Cristina Liseth Andrade Rivadeneira, actual soberana del cantón Antonio Ante, deja la corona con la satisfacción del deber cumplido.

Labor social.- Fueron 363 días de un trajinar intenso, pero a la vez de inolvidables experiencias, sentimientos encontrados y enormes emociones, que le permitirán trazar un futuro, hacia objetivos más grandes a nivel profesional y personal, dijo.

El 17 de enero y el 13 de febrero de 2017, son dos fechas perdurables que Cristina no podrá olvidar, la primera recuerda la designación del Concejo, como reina de Antonio Ante, para el período 2016-2017 y la segunda, el acto de coronación mediante un show de glamour; estos dos antecedentes marcaron un año inolvidable que guardará en su memoria y corazón por siempre.

En su accionar, tuvo la oportunidad de representar a su cantón, portando los símbolos reales con orgullo, pero sin perder su humildad, prueba de ello es que limpió, lavó, trapeó, junto a miembros de la policía nacional, la vivienda de una ancianita, a quien la crueldad del destino la dejó desamparada y enferma, consiguiendo un cupo de permanencia para su protegida, en el hogar de ancianos de Atuntaqui.

Fiestas de cantonización.- A plenitud vivió los 78 años de cantonización, durante el pregón de la alegría, ciclo paseo, caminata arrieros por siempre, paseo del chagra, desfile, sesión solemne y demás eventos conmemorativos, consciente de que su labor no fue adornar una mesa directiva, un salón o un desfile, sino que tenía un aditamento de inteligencia.
Gratitud.- Agradeció a la población y al concejo municipal, encabezada por el alcalde, Fabián Posso Padilla, a sus padres y hermanos, como motor principal para el éxito de sus actividades y la mano generosa de empresas públicas e instituciones privadas.