Crean y abren nuevas rutas

El Gobierno Municipal de Pimampiro a través de la Unidad de Medio Ambiente y Turismo con la finalidad de ampliar y mejorar la calidad de servicio de recolección de basura dispuso nuevos horarios y rutas.

RUTA 1. Se han establecido dos rutas; lunes, miércoles, viernes y sábado: recolección de 07:30 a 12:30, en los barrios San Pedro, San Vicente, El Rosal, El Mirador y Aloburo.
Martes: recolección de 07:30 a 15:30, en la parroquia Mariano Acosta; San Juan, El Tejar; El Alizal, Puetaquí; Guanupamba; Yanajaca, la Florida y Buenos Aires
Jueves: recolección desde las 07:30 a 13:30 en los barrios San Pedro, San Vicente, El Rosal, El Mirador, Aloburo, El Inca, Los Arboles, Santa Lucía, Santa Cecilia, Santa Clara, San Isidro y Monserrat.

RUTA 2. Lunes, miércoles, viernes y sábado, recolección de 07:30 a 12:30, en los barrios Santa Lucía, Santa Clara, Santa Cecilia, San Isidro, Monserrat, Chaguayacu y Paragachi. Martes, recolección de 07.30 a 14:30, en la parroquia Sigsipamba, San José, Shansipamba; Cedral, Bellavista; San Antonio; La Merced, San Isidro; La Floresta; San Miguel; Ramos Danta; Quinta Yuquín, Pueblo Nuevo de Yuquín; El Cebadal. Jueves, recolección de 07:30 a 13:30, en la parroquia de Chugá – Centro; San Francisco de los Palmares, Palmar Chico; San Onofre; Guagalá; Pan de Azúcar; y regreso por El Sitio.

SERVICIO. Óscar Narváez Rosales, mencionó que se mejorará servicio ampliando la atención en las parroquias, barrios y comunidades, pero también es necesario el aporte de la ciudadanía para que colabore sacando la basura en los horarios y días establecidos. Esta acción evitará que los desechos queden regados o que los perros rompan las fundas y desparramen los