Cotejo de la segunda categoría en Imbabura duró 45 minutos

Ibarra. Atlético Valle del Chota y Deportivo Ibarra se fueron en deuda con su hinchada. El partido duró solo 45 minutos debido a que en la segunda parte el Ibarra no cumplió con el número de jugadores para continuar. Los del Valle ganaron 2-0.

Primer gol. El estadio Olímpico de Ibarra fue el escenario en donde se desarrolló el cierre de la fecha del fútbol de Segunda Categoría.

Los del Valle y D. Ibarra saltaron al gramado al mediodía para enfrentarse en un duelo considerado de trámite.

El partido arrancó con llegadas de ambas escuadras. Fue al minuto 24, de la primera parte, cuando llegó el primer tanto para Atlético por medio del jugador Michael Angulo.

Segundo gol. Con la mínima diferencia de 0-1 a favor del Valle el partido se tornó un poco monótono.

Los del Deportivo Ibarra realizaron leves ataques en área rival pero no pudieron definir.

Fue al minuto 39 que llegaría la segunda para los del Valle. En esta ocasión fue el jugador Levin Monrroy quien se encargó de anotar y sumar para su equipo.

Los primeros 45 minutos finalizaron 0-2 a favor de Atlético.

Se acabó el juego. Al salir los jugadores de ambos equipos para definir el segundo tiempo pasó lo inesperado. Luego del pitazo inicial uno de los jugadores de D. Ibarra cayó en la cancha y tuvo que salir. Por la falta de jugadores en cancha el partido fue finalizado.

Malestar. Con este resultado en los graderíos el malestar de los pocos hinchas que asistieron fue total . Muchos de ellos manifestaron que no está bien que tomen esa actitud los jugadores. El encuentro dejó un mal sabor de boca.