Cotejo amistoso sin juego limpio

IBARRA. Jessica Pinto, Johana Imbaquingo y Karina Otero fisioterapistas del Valle del Chota y del Teodoro Gómez tuvieron ayer más trabajo que nunca. Ellas asistieron en más de una ocasión a los jugadores de ambos clubes que se enfrentaron en un encuentro amistoso. Ese cotejo ganó el cuadro de El Juncal uno por cero.

Un cotejo picante. Tanto el técnico Marcelo Gigoski como Héctor Silva, acordaron que el primer tiempo duraría 45 minutos. Sin embargo el partido se paró a los 35. Alí Quiñonez futbolista del cuadro teodorista tuvo un roce con Erick de Jesús. Esa fuerte acción cambió el compromiso. Los golpes iban y venían hasta que decidieron frenar el partido. En el segundo periodo y con equipos alternantes el juego brusco no varió. Sin embargo llegó el único gol del encuentro. Diego Betancourt anotó para el Valle a los 42 minutos del segundo tiempo.

Evaluación. Al final del compromiso Jessica Pinto, Johana Imbaquingo y Karina Otero evaluaron a los jugadores. Según el informe ninguno salió lesionado. El técnico Marcelo Gigoski del Valle del Chota dijo que decidió cuidar a los futbolistas para el choque de mañana ante el Espoli y dejó que los suplentes terminen el encuentro. El estratega brasileño tiene casi listo el plantel. Una de las dudas es el debut del ‘carioca’ Iram Mota de Lima Júnior, pues su pase internacional aún no llega al país para que actúe.