Cortometraje con talento 100% ibarreño

escenaIBARRA. Un nuevo proyecto ya está en marcha y de la mano de ibarreños. Se trata del cortometraje “El guardia, su esposa, el amante y el ladrón”, una producción, que busca ver la luz con talento 100% local.

 

Audiciones. Los productores del cortometraje ya se encuentran realizando las audiciones. Un total de 30 personas, entre hombres y mujeres, ya se dieron cita, el pasado fin de semana, para el cásting. Mañana, concluirá la búsqueda de los actores principales y extras, para iniciar con las grabaciones.

Mentalizadores. Este proyecto se realizará de la mano de Alan Coronel (director), Jorge Páez (productor ejecutivo), David Vizcaíno (jefe de redacción), Fernando Visarrea (primer asistente de dirección) y Diego Arellano (fotografía). Es un cortometraje pensado en destacar el talento de la provincia.

Detalles del rodaje. Este producto tendrá un presupuesto, aproximado, de USD 5 000 y cuenta con el respaldo del bar Rock Café y Pizza Hut. Las grabaciones empezarán la segunda semana de Septiembre, durante dos semanas, todos los días. Con respecto a las locaciones, se tiene pensado realizarlos en el centro de la ciudad, luego de los permisos correspondientes.

Un poco del cortometraje. Esta producción relata la historia de un guardia de seguridad, que tiene problemas en su vida profesional y romántica. Un cortometraje subjetivo,  en el cual se contarán dos historias distintas. a la misma vez. Una temática. que presentará pasión, acción, venganza entre otras cosas.