Corta visita de Nebot para apoyar alianza en Imbabura

Ibarra. El máximo líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot, visitó ayer la Ciudad Blanca para respaldar la alianza con otros movimientos en Imbabura y saludar a la mujer ibarreña por su día. El acto, que reunió a varios simpatizantes, se desarrolló en el Teatro Gran Colombia.

Respaldo. “Es un gusto para mí estar aquí. No quiero empezar sin felicitar a las mujeres del mundo, de mi país y de Ibarra en su día”, fueron las palabras con las que inició el Jaime Nebot.

También manifestó que no debe existir la izquierda o derecha por la unidad y el cambio. El Alcalde de Guayaquil expresó su respaldo para los candidatos de la provincia en la alianza e hizo un llamado para que exista la transparencia y se genere un avance positivo por el país.

Presente para Nebot. Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, fue el encargado de iniciar con las palabras de bienvenida para todos los presentes y en especial para Jaime Nebot.

Luego de su intervención procedió a realizar la entrega de un recuerdo para Nebot como símbolo de la campaña, que impulsa la municipalidad ibarreña

“Quiero obsequiarle este recuerdo para que les diga a todos los guayasenses que ha estado en una ciudad en donde la gente siente orgullo de vivir en ella”, enfatizó Castillo.