Corría, perdió pista y se volcó

accidenteIbarra.- “¡Los accidentes no paran!”, fueron las palabras de Santiago Paredes ciudadano que fue el primero en observar como un vehículo se quedaba con las llantas ‘hacia el cielo’, esto luego de sufrir un aparatoso accidente. El hecho se registró pasadas las 07:00 de ayer en la intersección de las calles Manuela Cañizares y Mariano Acosta.

El reporte. Según información proporcionada por el ECU-911 la alerta se generó indicando que existía una persona atrapada en el interior del automotor. Es por ello, según la institución de auxilio, que inmediatamente se envió al lugar al personal de agentes civiles de tránsito y del Ministerio de Salud Pública.

Una vez en el lugar se verificó que se trató de un volcamiento de un automóvil color plomo.
Al llegar al sitio del percance se verificó que no existían personas heridas, solo saños materiales ya que el automotor quedó con la parte delantera destruida.

A nivel nacional. La costumbre de conductores de no respetar los límites mínimos y máximos de velocidad en las carreteras del país, llevó a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a distribuir 70 fotorradares a nivel nacional con la finalidad de efectuar un mejor control. Pero en Ibarra de los tres fotorradares que se ubicó por parte de Movielnor, solo uno se encuentra activo.
El único que funciona es el que se ubica en la Av. 17 de Julio junto a la Universidad Técnica del Norte, UTN. Los otros dos están en un proceso legal por cuanto hubo quejas de los ciudadanos que fueron multados por el sistema. (DM)