Correcaminos, una cantera de ganadores

IBARRA.- El Club “Correcaminos” se ha convertido en una cantera de estrellas del patinaje. Son varios años en los cuales ha venido formando a deportistas que han llenado de orgullo a la provincia y al país.

Formar con calidad
“En el Club Correcaminos no solo buscamos deportistas con medallas, buscamos crear en los niños, niñas y adolescentes una enseñanza integral de disciplina y valores. Ayudamos en la educación de nuestros deportistas en procesos de integración. Como sabemos en cuerpo sano mente sana”, son las palabras de los miembros de la directiva del club, que está conformado por los padres de los deportistas.

Trayectoria y estrellas
El club tiene una larga trayectoria. En los últimos siete años jamás se ha bajado del podio en los campeonatos nacionales y sus deportistas, cuando han sido invitados a otros países, siempre han conseguido trofeos.

En cuanto a sus deportistas Correcaminos ha consolidado a campeones locales, Sudamericanos, Panamericanos y los ha posicionado en el ranking a nivel mundial.

Entre los patinadores que se han destacado a nivel internacional están: Leslie Rodríguez, Alison Guevara, María Victoria Vinueza, Carlos Fuentes y Amy Acosta.

A ellos se suman los nuevos seleccionados al Panamericano 2021: Jeremy Ulcuango, Ana Paula Guerra y Carla Castillo Zambrano.