Corporación Financiera Nacional atenderá en nuevas oficinas desde el lunes

IBARRA.- La Corporación Financiera Nacional anuncia que a partir del lunes 14 de diciembre de 2020 la sucursal menor Ibarra se traslada a nuevas instalaciones ubicadas en las calles Simón Bolívar 3-83 y Juan Manuel Grijalva esquina, el horario de atención será de 8:30 a 17:00.

IMPORTANTE,
Además, para los clientes que no deseen ir a la sucursal podrán solventar cualquier duda de manera virtual por Videollamada CFN, de esta manera pueden agendar una cita en www.cfn.fin.ec y contactarse directamente con especialistas, también pueden mantenerse informado por redes sociales, informó la CFN a través de un comunicado.

La Corporación Financiera Nacional avanza con acciones estratégicas para mejorar las condiciones del sector productivo, fomentar la generación de plazas de empleo, mejorar la inclusión e intermediación financiera.

La institución financiera también trabaja en promover las exportaciones para la generación de divisas y optimizar las condiciones para una verdadera reactivación económica en beneficio de todos los ecuatorianos.