COPA Turismo cierra 2014

El autódromo Internacional de Yahuarcocha se abrirá por última vez en este año el próximo 13 de diciembre. Ese día se disputará la final de la Copa Turismo Nacional, organizado por el club Redín.   

se abrieron las inscripciones. Desde ayer se abrieron las inscripciones para el evento nacional, en la que se disputará doble puntaje ( 240 puntos al primero por cada manga ) y se correrán dos mangas, una en sentido horario, y la segunda en sentido anti-horario. “El procedimiento de inscripción se lo está haciendo igual como lo hicimos en las dos válidas anteriores”, dijo   Eduardo López, director de la competencia. El campeonato registra tres válidas. Las dos pasadas se desarrollaron en el mismo escenario deportivo.
 
ANTECEDENTES. El pasado 11 de octubre se cumplió la segunda válida que fue  internacional. Alrededor de 20 bólidos de Colombia llegaron hasta el trazado de 3.7 kilómetros para acelerar a fondo bajo la lluvia.

imbabureños en escena. Nelson Guzmán de 22 años de edad en la carrera pasada brilló en su categoría. Él es ibarreño y se estrenó este año en un evento oficial. Cuatro otavaleños se sumaron al show en la serie Turismo Calle Modificado.