Copa Travesuras se cerró con un festín de goles

pn4-5f1IBARRA.   200 minutos cargados de puras emociones  y teniendo  como protagonistas a aproximadamente 150 niños marcaron la finalísima del torneo de fútbol sala Copa Travesuras. En la última jornada del certamen infantil se disputaron cinco finales y se marcaron 47 tantos.

 

Nadie salió perdiendo en el campeonato.    El campeonato  no dejó perdedores ya que los pequeños entregaron todo su esfuerzo en cada cotejo que disputaron. Al final no se observó tristeza en los infantes participantes debido a que durante tres meses disfrutaron de su deporte favorito.
En la última jornada de la Copa los padres  de familia vivieron su propia fiesta en los graderíos. Con barras, gritos apoyaban y alentaban a sus pequeños “traviesos”. Mientras sus hijos disfrutaban de  cada gambeta, cada atajada y cada gol dentro del rectángulo de juego.  

Resultados de la última jornada.   La última jornada del campeonato la iniciaron los representantes  de las escuelas de fútbol Alberto Spencer y Santa Fe. En este compromiso los primeros no tuvieron  problemas con sus similares y los golearon 9-4. Ahí Jordan Lara se robó el show tras marcar siete de los nueve tantos.
Uno de los compromisos más emotivos y vibrantes se dio en la categoría Sub 5. Este partido tuvo como protagonistas a Santa Fe y Juvenil Caleño, esto últimos se alzaron con un sufrido triunfo de 3-2.  
El cotejo que cerró la jornada se dio en la categoría Sub 7 entre Juvenil Caleño y Santa Fe. En los primeros minutos del partido los dos equipos  estuvieron parejos, pero de a poco los “caleños” fueron haciendo suyo el marcador y el título de campeón. Al final estos ganaron 6-3 lo que provocó algarabía entre sus seguidores.
“Es muy bueno que se realicen esta clase de torneos para los niños porque de aquí salen muchas figuras. Se siente una alegría muy grande ver que el equipo de mi sobrino levante el  trofeo de campeón”, mencionó Helena Terán, quien acompañó a su sobrino a la final del certamen.

Juvenil Caleño fue el máximo triunfador.  La Escuela de Fútbol Juvenil Caleño, dirigida por Pedro Carlosama,  logró levantar tres títulos de campeón en las categorías Sub 5, 6 y 12.  Pero las instituciones Patricio Delgado y Santa Fe no se quisieron quedar atrás  y cada una alzó dos campeonatos.

Los arponeros. Este torneo también tuvo sus arponeros en los que están: Patrickson Delgado, quien marcó 53 tantos y Leonardo Benítez, quien fue el artillero en dos categorías.