Copa Travesuras: Salieron los 3 primeros campeones

34f1IBARRA.   Sobre el cemento del coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán se disputó la penúltima jornada del torneo de fútbol sala denominado Copa Travesuras. Los primeros que alzaron el título de campeón fueron los representantes de la Escuela de Fútbol Patricio Delgado, esto en la categoría de 12 años. Juvenil Caleño, Sub 11 y Patricio Delgado nuevamente alzó el trofeo en la Sub 10.

 

09:00 fue la hora de inicio.  La jornada arrancó a las 09:00 con los partidos por los terceros y cuartos puestos. Pero la atención y la fiesta se encendieron  desde las 12:00, cuando se disputaron tres de las ocho finales pactadas para los dos días.

Resultados de las finales. Los representantes de las escuelas de fútbol Juvenil Caleño y Patricio Delgado sostuvieron un duro cotejo en la categoría de 12 años de edad. Al final y acompañados del apoyo de los padres de familia los de Patricio Delgado levantaron el título tras vencer 6-3.
En este cotejo César Velalcázar anotó tres de los seis tantos en la victoria de su equipo. El pequeño,  al final resaltó lo difícil que fue el equipo rival en cancha, pero también destacó el buen trabajo que realizó junto con sus compañeros para llevarse el campeonato.
En las otras dos finales de la tarde de ayer Juvenil Caleño venció 8-4 a Santa Fe. Mientras que Patricio Delgado derrotó 4-3 a Alberto Spencer.