Copa Travesuras, en su cuarta edición, inicia el sábado

travesurasEl capítulo número cuatro  de la Copa Travesuras organizada por la Escuela de Fútbol Santa Fe está listo. La inauguración del certamen infantil se realizará el sábado a las 15:00 en la cancha del estadio del barrio El Olivo.  

Mayor acogida.  Cada año este torneo tiene a más protagonistas dentro del terreno de juego. En esta oportunidad 900 deportistas divididos en 85 equipos estarán en acción durante los tres meses que dure el campeonato.  Esta edición también contará  con la presencia de nuevos equipos o escuelas de fútbol que decidieron sumarse a la práctica del “Rey de los Deportes”. Se trata de la LDU- Antonio Ante, Cracks del Futuro de Otavalo, Liceo Aduanero y Club Álamos de Ibarra e Iván Acurio de Cayambe.

Reacción de salas.  Para Alex Salas, coordinador de la Copa Travesuras, el objetivo del torneo es masificar el deporte. El también estratega señaló que es en este tipo de torneos donde empiezan a aparecer quienes podrían ser las próximas figuras para el fútbol profesional.