COPA PULSAR fue pura adrenalina

pn7f1La Copa Pulsar 2014 finalizó, ayer, al rojo vivo. Un total de 19 pilotos de varios puntos del país y de Colombia se dieron cita para concluir el campeonato de motociclismo que, durante varias fechas, puso la adrenalina en el Autódromo de Yahuarcocha.

 

primera manga. Las emociones iniciaron desde muy temprano, por la mañana. En la realización de la primera manga, que consistió en ocho vueltas, se pusieron, en primer puesto, los pilotos Dax Álvarez 200cc y Jhonatan Masache 220cc. Mientras que, en damas, Andrea Vera se adueñó de la pista y se puso en primer lugar. Posteriormente, se realizó un tiempo de pausa, para que los participantes pongan a punto sus motos.

segunda manga. Para la segunda parte de la competencia, las posiciones cambiaron en la categoría 200cc, en la cual Diego Jara quedó primero. Por otro lado, Diego Masache se mantuvo adelante en la 220cc, al igual que Andrea Vera en damas. Con esto, concluyó la competencia, que acogió a varios amantes del deporte tuerca.
más detalles. Hoy, se conocen los resultados finales de la copa. Los vencedores, en ambas categorías, se llevarán bonos de USD 1 000 al primero, USD 750 segundo y USD 500 tercer puesto. El vencedor absoluto se llevará una moto Pulsar.