Copa EL NORTE termina mañana en Otavalo

p30f1

OTAVALO. El Campeonato de Futbol Sala “Copa Diario el Norte” organizado por Liga Deportiva Cantonal Otavalo llega a su fin. Entre hoy y mañana está previsto jugarse, a partir de las 18h00, la final del torneo en las categorías sub 10, 12, 13 y sub 17 años. La premiación se realizará mañana luego del último partido.

Todo listo. Luis Jaramillo, director del Departamento Técnico Metodológico de la Matriz del Deporte sarance, dio a conocer que está todo listo para que se juegue la final del torneo infanto-juvenil en el coliseo Francisco Páez.

Partidos de este día. La jornada de hoy inicia a partir de la 18H00 con las finales de las categorías sub 10 y sub 12.

Por el tercer lugar en la categoría sub 10 se enfrentan el Centro de Fútbol Luis Jaramillo con Corporación 13, mientras que por el primer lugar juegan Inter Otavalo vs. Átomos.

En tanto que por la serie sub 12, por el tercer lugar se enfrentan Fútbol Club Otavalo vs. Niupi, y por el título de campeones jugarán Inter Otavalo vs. Centro de Fútbol Luis Jaramillo.

Programación sabatina. Para mañana desde las 18H00 se tiene previsto jugarse la final en las categorías sub 13 y sub 17. Por el tercer lugar en la sub 13 se medirán Otavalo Sporting Club vs. Amistad. En tanto que por el primer lugar se enfrentan Inter Otavalo vs. Fútbol Club Otavalo.

Finalmente, en la categoría sub 17 el tercer lugar se aseguró el equipo RG4 ya que el conjunto de Corporación 13 no se presentó a jugar la semifinal y según el reglamento quedaba fuera del campeonato. Por el primer lugar en esta categoría jugarán Unión vs. Centenario.

El anterior fin de semana ya se definieron los monarcas de las categorías sub 8 y sub 14. La emoción de los niños y padres de familia fueron evidentes a lo largo de los partidos.

Liga Deportiva Cantonal Otavalo invitó a la ciudadanía de este cantón y de la provincia para que asista al coliseo Francisco Páez a aplaudir a los niños y jóvenes participantes.