Copa EL NORTE conocerá a sus diez campeones

p31f1El torneo de fulbito infanto-juvenil más importante del cantón, Copa EL NORTE vivirá  mañana su mejor  fiesta, cuando se dispute la gran final y se conozca a los conjuntos campeones en cada una de sus 10 categorías. La última jornada del certamen se disputará mañana desde las 13:00 en la cancha del estadio de la Liga Las Palmas.   

 

150 futbolistas conocerán el sabor de la gloria.  750 deportista de entre 5 y 15 años de edad formaron parte del campeonato que duró más de ocho semanas, pero solo 150 serán los que saboreen la gloria, cuando levanten en lo alto el cetro de campeón en sus respectivas series.
La jornada futbolera iniciará desde las 13:00. Al final de todos los compromisos, cerca de las 20:00  se realizará la respectiva premiación y clausura del torneo.

los deportistas jugarán en tres canchas.  En esta ocasión el rectángulo del estadio de Liga Las Palma será dividido en tres pequeñas canchas. Allí los futbolistas disputarán reñidos partidos buscando ser  los mejores de la décima octava edición de este tipo de campeonato.
El telón deportivo se abrirá a las 13:00 en las canchas B y C. Los representantes de la Escuela de Fútbol Juvenil Caleño y Jury se encargarán en el gramado B de brindar el primer espectáculo con el balón en sus pies. Mientras que a esa misma hora, pero en la cancha C entrarán en acción los caleños frente a Alberto Spencer.
Otros cotejos que llamarán la atención se darán cuando jueguen los elencos La Cantera y Santafé. Estas dos escuelas de fútbol se enfrentarán en las categorías de 6 y nueve años de edad.

los finalistas  del torneo.  Entre los equipos que buscarán más de un título en la final son: Las escuelas de fútbol Juvenil Caleño, Santafé, Alberto Spencer, Liga de Quito- Ibarra y La Cantera.