Cooperativa Atuntaqui cumple 48 años

Antonio Ante. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui LTDA., al cumplir 48 años de vida institucional busca ampliar sus horizontes y ratificar que es la número uno del norte del país, expresó Bismark Villena. gerente general.

 Nuevas oficinas. Villena mencionó que entre los proyectos que están por ejecutarse es abrir nuevas sucursales en la ciudad de Quito.
Una de las sucursales estará ubicada en el Centro Comercial El Recreo, otra en Carapungo y la oficina que está ubicada en El Ejido será reubicada al sector de la Colón, la finalidad  es mejorar y brindar el servicio a los clientes y usuarios. Además está pendiente la apertura de oficinas en el Puyo y Cojimiés.

La institución a lo largo de su gran trayectoria ha apoyado al microempresario y a los proyectos que han generado desarrollo en la provincia de Imbabura.
La aspiración de la institución es crecer junto a los ciudadanos y socios, recalcó el gerente.
   
 Programación.
Galo Zamora, presidente de la Cooperativa, dijo que para celebrar los 48 años de  creación se ha preparado una variedad de eventos, en los que se aspira la participación de todos los socios y los ciudadanos en general.
Entre los eventos a realizarce están: el viernes 20 de mayo, en la Plaza Libertad de Atuntaqui, la presentación de la Bayana Band, Villamauta y el Grupo Los Garles, además habrá juegos pirotécnicos, castillos y premios sorpres.
El jueves 26 de mayo en la Sociedad de Artesanos se efectuará la sesión solemne en donde se reconocerá la trayectoria de los empleados que han cumplido 25 años de servicio.
El sábado 4 de julio se cumplirá la segunda válida de ciclismo Cooperativa Atuntaqui, para lo cual las inscripciones están abiertas. El presidente formuló la invitación a los imbabureños a festejar los 48 años de creación.