Coop. 28 de Septiembre cumple con las normas, según autoridades

En Ibarra, la cooperativa de buses ‘28 de Septiembre’ realizó la entrega de los protocolos de bioseguridad para el funcionamiento del servicio de buses a todos sus compañeros, con esto se busca brindar un beneficio seguro a todos sus usuarios.

Diana Estévez, gerente de la cooperativa, manifestó que se efectuó la revisión de las bandejas de gel, de las cabinas de plástico que cada conductor debe implementar en su vehículo y de igual manera se les entregó a las socios los kits de seguridad como las mascarillas para el uso diario, gafas, amonio cuaternario que sirve para la desinfección de las unidades en la alfombra de los pies y además el atomizador.

“Cada unidad va a ser rociada de este producto para tener una mayor seguridad, de igual manera cada usuario tendrá que depositar en la bandeja que está con alcohol para desinfectar el valor de su pasaje”, dijo Estévez.

Este servicio de buses se lo hará con el 30% de capacidad de pasajeros, solo sentados. Para cumplir esta norma controlará fiscalización conjuntamente con el departamento de Comisión de trabajo de la cooperativa.

Las autoridades de la cooperativa ya entregaron las carpetas con estas normas e hicieron la socialización sobre el plan integral de las normas de bioseguridad.

“Tengan la certeza y la garantía que como cooperativa, nuestras unidades están aptas para el servicio con todas las medidas de protección para que no exista ningún inconveniente”.

Conozca los detalles que debe tomar en cuenta para la próxima reactivación económica.

Además

Para evitar la propagación de la Covid-19 es importante que todos los ciudadanos al momento de usar un medio se transporte público usen su propia mascarilla, la desinfección constante del vehículo, tener gel y mantener el distanciamiento.

Las autoridades de la cooperativa, tanto como la gerente, como el presidente Luis Palacios , entregaron a los todos los socios los kits de seguridad para dar a sus socios, como gafas, amonio cuaternario, entre otros artículos importantes.

Se implementó una bandeja con alcohol que servirá para que los pasajeros desinfectes su dinero al momento de cancelar el servicio. Es indispensable de igual manera el compromiso que tenga la ciudadanía para evitar propagar el virus.