Convocatoria a becas de excelencia académica “Zoila Ugarte” se extiende hasta el 29 de mayo

Ibarra. Hasta el 29 de mayo se extiende la postulación para las Becas de Excelencia Académica “Zoila Ugarte” 2019. Dirigidas para trabajadores de medios de comunicación públicos, privados y comunitarios, son una oportunidad para la profesionalización.

Dichas becas son convocadas por el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación y la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR. En su sitio web se podrá encontrar el aplicativo con información detallada sobre el proceso para acceder a nueve becas de excelencia académica, en modalidad virtual: tres para pregrado en Comunicación y seis de posgrado para Comunicación e Identidad Corporativa, Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia, Periodismo de Investigación, Datos y Visualización, Creación de Guiones Audiovisuales, Marketing Digital y Comercio Electrónico, y Comunicación y Marketing Político.

Se trata de la segunda edición de becas para pregrado y posgrado, enfocadas en la profesionalización de las personas que realizan actividades en la esfera mediática.

Los interesados pueden ingresar AQUÍ: