Convocan a ibarreñas a inscribirse como candidatas

reinasLa Casa de la ibarreñidad fue el escenario para la rueda de prensa, con el objetivo de convocar a jóvenes ibarreñas entre 17 y 23 años a inscribirse como candidatas al evento de elección y coronación de reina de Ibarra 2014-2015.

 

experiencia. Al acto asistieron ex reinas de la ciudad, como también su actual representante.   Daniela Espinoza, tomó el micrófono y se dirigió al público, dio a conocer su experiencia, dijo se sentía muy emocionada y a su vez triste porque en poco dejará su banda y la corona, pero satisfecha de haber aportado a su ciudad con un granito de arena, además manifestó que ha crecido como mujer y como persona.

Actos. Las inscripciones para candidatas, están abiertas hasta finales de este mes. El evento de elección y coronación será el 20 de septiembre en el coliseo Luis Leoro Franco, a partir de las 20:00,  se entregará como premio mayor, un vehículo 0km.  

spot. Entre algunas ex reinas y la representante actual, realizaron un spot, haciendo un llamado a la ciudadanas a inscribirse y ser parte de la gran experiencia de servir a una ciudad.