Convenios favorecen a parroquia

La Junta Parroquial de Fernández Salvador, perteneciente a Montúfar, cumplió 59 años de vida política administrativa. Autoridades del cantón y la provincia firmaron acuerdos a favor de este sector.  

PROYECTOS. Los convenios interinstitucionales tienen como finalidad fortalecer la comercialización de leche con la Asociación Agro artesanal de San Francisco de la Línea Roja, con el aporte de 3 mil dólares,  GAD-Montúfar con la asignación de 3 mil dólares, GAD-Parroquial con la inversión de 3 mil dólares y Gobierno Provincial del Carchi con la entrega de  3 mil dólares, con una inversión total de 12 mil dólares, así se asegura en un comunicado emitido por la dirección de comunicación del cantón. 

TRABAJOS. También se firmó el acuerdo entre el GAD-Montúfar y Junta Parroquial de Fernández Salvador para la adecuación del Cristo Resucitado, andén del cementerio y segunda etapa de los bordillos con una asignación de 18100 dólares. Juan Acosta, alcalde de Montúfar, resaltó el progreso de la parroquia en infraestructura, gracias al aporte de los comuneros y autoridades. 

PREFECTURA. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, dijo que la inversión efectuada en la parroquia fortalece el proceso sostenible, convirtiéndose Fernández Salvador  en un modelo de desarrollo. 

JUNTA. Susana Chamorro, presidenta de la Junta Parroquial de Fernández Salvador, manifestó que el trabajo en equipo es importante para alcanzar el adelanto de los pueblos.