Convenio para complejo eco industrial

gpiEl prefecto de Imbabura, Diego García, firmó el Contrato para los estudios de factibilidad y prediseño del proyecto y del convenio marco de financiamiento internacional para el Complejo Eco Industrial Imbabura.

Autoridades. En esta actividad participaron el prefecto Diego García, Bayron Astudillo, Procurador Común del Consorcio Consultor Planisoc – Facotel y, Racbong Sung, Director General de Umb Partners Co. Ltda. empresa coreana experta en este tipo de proyectos y que también participa en este objetivo en Imbabura.
La firma de los dos compromisos definió los cimientos de esta ruta que deberá seguirse para convertir a Imbabura como el nuevo polo de desarrollo del país, conforme la ambición del actual titular del Gobierno Provincial, que desde el inicio de su gestión, el año 2009, se propuso, precisamente, trabajar tomando en cuenta este ideal.
Durante tres años consecutivos se trabajó en este proyecto hasta definirlo. Se decidió dar paso a la selección y contratación de los estudios de factibilidad y prediseño de la construcción.