Convención Nacional de “hermanos Kiwanis” será en Ibarra

p8f1La XIV Convención Nacional de Kiwanis del Ecuador se realizará en Ibarra. El encuentro será el mes de septiembre y servirá para fortalecer los lazos de confraternidad  bajo una visión de trabajo comunitario.  

 

FECHAS. La cita de socios que forman parte del Club Kiwanis se desarrollará durante el 13, 14 y 15 de septiembre, en el hotel internacional Ajaví. La Convención Nacional DEKI “Kiwanis sin Fronteras” tiene como misión aunar esfuerzos y talentos, desarrollando un alto sentido de solidaridad y responsabilidad, según se explica en un comunicado emitido por los directivos de este importante club.

SEDE. Segundo Carranco, presidente del Club Kiwanis de Ibarra, indicó que Ibarra será la sede de este importante encuentro de socios de todos los sectores que dedican tiempo, recursos y  conocimientos a favor de los que más necesitan atención solidaria, sobre todo a los más vulnerables como la niñez y el adulto mayor.
La invitación es abierta a todos los socios de la ciudad y la provincia quienes se convierten en anfitriones de la Convención Nacional a la que llegarán socios de todo el mundo.