Controladores fueron detenidos por robo

p39f2Ibarra. Dario B., y José V., fueron detenidos luego que presuntamente sometieron a un taxista, quien les hizo una carrera desde un night de Ibarra.

 

ACONTECIMIENTOS. Los sujetos habían abordado un vehículo Spark de placas ICJ-987 en las afueras de un centro de tolerancia ubicado a la salida de Ibarra a las 21:00 del sábado. A la altura de El Priorato, los sospechosos le habrían intimidado con un cuchillo al chofer y le pasaron al asiento de atrás, pero en el puente de Los Molinos, los sujetos atropellaron a dos personas quienes caminaban por el lugar.

 

PROCESO. La Fiscalía pidió el inicio de instrucción fiscal por el delito de robo, el juez de turno Alcivar Tulcanazo, del Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura dictó prisión preventiva.
Pero, las partes adoptaron soluciones alternativas y los sospechosos acordaron pagar 400 dólares por los daños causados. Por ello se dispuso la inmediata libertad, pero el caso continúa en investigaciones.

PAGO. En la audiencia de flagrancia  se realizó la entrega de 200 dólares y la otra parte deberá ser entregada en los próximos días, como garantía se firmó una letra de cambio. Los sospechosos salieron de la sala de audiencia custodiados por dos agentes de la Policía Judicial de Imbabura hasta e Centro de Detención Provisional.