Habrá contraflujos debido a la construcción de nuevo redondel

La Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor) anunció mediante un comunicado este jueves 12 de noviembre, que coordina un plan de movilidad para ejecutar contraflujos debido a las intervenciones en una parte del Anillo Vial.

Como parte de este proyecto de movilidad, la empresa Sudinco (HCC) construye un distribuidor de tráfico, tipo redondel, en el Periférico Sur y por tal motivo se producirán cambios en la movilidad de los usuarios esta vía.

Como una solución, la EPM programa contraflujos viales para ser aplicados de forma gradual y de esta manera evitar el cierre de la vía y mantenerla habilitada las 24 horas. Así aseguró Miguel Macay, Gerente Operativo de Tránsito de la EPM.

Debido a la magnitud de la obra, se ha previsto que la construcción del redondel durará hasta mediados de diciembre. Alejandro Arévalo, jefe de planificación de la EPM recomendó a los conductores que si van a tomar el Periférico Sur como vía de ingreso y salida de la ciudad de Ibarra tomen precauciones con los trabajos en la vía y con el material tipo gravilla que está en la calzada.

La recomendación institucional es que los conductores circulen a menos de 30km durante esta vía mientras duran los trabajos de intervención vial para minimizar riesgos y evitar cualquier percance.

mapa
mapa