Continuan las denuncias a maestro

altOtavalo. Después de el arresto a un docente de una escuela de Otavalo por acoso a niñas del plantel, varios padres de familia continuan denunciándolo .

 Antecedente. El martes 22 de marzo, en las afueras de una institución del cantón agentes de la Dinapen detuvieron a un profesor acusado por ocho padres de familia de atentar al pudor de las niñas a quienes impartía clases.
Las investigaciones al maestro empezarón desde diciembre de 2010 hasta  que se receptaron más denuncias y se procedió a la captura del docente.

La primera denuncia se la receptá en anonimato mediante una carta que las niñas lo habían realizado y que lo arrojaron entro de una patrulla que se encontraba fuera de la escuela.
Con la captura de este individuo continuaron las denuncias.

 Denuncias. Hasta la semana pasada se conocía de once denuncias, sin embargo ex alumnas de Manuel P. el maestro detenido contaron a sus padres que también sabía acosarlas y que les amenazaba con bajarlas en notas e incluso dejarlas del año.
!Ya viene el moustro¡ gritaban las niñas cuando el profesor iba a darles clases.
Padres de familia que fueron afectados por el comportamiento de Manuel P. ante sus hijas, manifestaron sentirse indignados y que ahora comprenden porque sus niñas no querían ir a la escuela.
Ayer ante la fiscalía acudieron seis padres de familia más, para denunciar al maestro, las niñas se armarón de valor y tras enterarse de lo que había ocurrido con el profesor, contarón sin temor alguno lo que él sabía hacer con ellas.

 Fiscalia. El caso se encuentra en la fiscalía de la ciudad de Otavalo si existen más casos se recomienda que se realice la denuncia pertinente, ya que el próximo viernes se llevará a cabo la audiencia para Manuel P. hasta el momento existen ya 17 denuncias, hasta el momento se sabe que las últimas niñas fueron alumnas de este individuo hace dos años atrás, las autoridades piden a los padres de familia de la institución que conversen con sus hijos para saber si existen más casos que lo comprometan  .