continúa la cosecha de medallas en los prejuveniles

p35f1En los Juegos Nacionales Prejuveniles que se cumplen en Morona Santiago y Pastaza, los deportistas imbabureños siguen  alcanzando preseas. En las últimas horas los  ciclistas y taekwondocas han aportado con preseas para la provincia. 

preseas a puro pedal. En la última jornada del ciclismo en pista Benjamín Quinteros hizo nuevamente de las suyas al ganar la medalla de oro en la prueba a los puntos y su compañero José Padilla se quedó con el tercer lugar. La ciclista Dayanna Paspuezán en la misma prueba logró ubicarse en el segundo puesto llevándose la medalla de plata. Ayer en el Puyo estos Quinteros y Paspuezán volvieron a destacarse. Cada uno logró una presea de plata en la modalidad de persecusión individual.

viveros ganó medalla de plata.  El último miércoles también iniciaron en el Puyo los combates del taekwondo en tres tatamis con 274 peleadores, 156 varones y 118 damas de 23 provincias.
En la primera jornada el imbabureño Michael Viveros perdió la pelea final y se quedó con la presea de plata brindando los primeros puntos para la provincia, según un comunicado de FDI.