Continúa la capacitación a personal de CNT

PAG-5-f1La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, a través de la Jefatura de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, realiza capacitaciones sobre planes de emergencia al personal administrativo y técnico que labora en la institución.   

 

objetivos.  La actividad se enmarca dentro del procedimiento para la elaboración e implementación de los planes de emergencia de los centros de trabajo de la institución, con la finalidad de suministrar técnicas teórico-prácticas en primeros auxilios, a quienes conforman el Centro de Mando y Control y  brigadistas, así se comunicó mediante un boletín de prensa.
Mensualmente el personal recibe capacitación en temas de manejo y entrenamiento de equipos; sus causas y consecuencias de la mala utilización de indumentaria de seguridad; procedimiento de seguridad industrial; relaciones humanas. El adiestramiento permite cuidar la  integridad de sus colaboradores,  en las  labores diarias.

el director. Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT-Regional 1, informó que la institución establece permanentemente acciones para controlar los riesgos inherentes a los que sus colaboradores están expuestos durante el desarrollo de las  labores diarias.