Continúa apoyo a Centro Cultural en San Pablo

pag 9Un total de 120 niños y jóvenes de la parroquia San Pablo del Lago se benefician de los cursos que desde hace tres meses iniciaron en el Centro cultural que lleva el nombre de la parroquia.

Apoyo. La idea de la creación del Centro Cultural nace hace un año atrás, así lo afirma Jorge Vergara, instructor de teatro pero desde el mes de abril inició su trabajo con niños y jóvenes de la localidad, con el aporte económico del Gobierno Parroquial.
Amadeo Casco, presidente de de la Junta Parroquial aseguró que, aproximadamente, 10 000 dólares aportó la institución pública para que esta idea se consolide.
Objetivo. “Lo que se busca es brindar oportunidades de que los menores tengan espacios para utilizar su tiempo de forma adecuada”, dijo Casco.
En el Centro Cultural de San Pablo se dictan cursos de pintura, teatro, música y danza. Los estudiantes provienen de las comunidades y del sector urbano de la parroquia. La Unidad educativa Alfredo Pérez Guerrero y Galo Plaza Lasso, también apoyan esta iniciativa. El viernes 21 de julio a las 16:00 se realizará un evento para mostrar el trabajo del centro cultural.