Construyen ramales de alcantarillado

altIBARRA. La construcción de los ramales de la red de alcantarillado sanitario de la comunidad de Catzoloma, viene a ser un complemento a la red principal de alcantarillado que la EMAPA-I, construyó en el año 2008, en una extensión de alrededor de 5 kilómetros, con una inversión  de alrededor de 105 000 dólares.

Obra. La Emapa-I realizó una inversión de 22 300 dólares, para la construcción de los los ramales de la red de alcantarillado sanitario de la comunidad de Catzoloma, perteneciente a la parroquia de Caranqui.

 La invitación para la construcción de esta obra se realizó a través del portal compras públicas. Luego del proceso correspondiente, la ampliación de la red de alcantarillado fue adjudicada al Ing. Alberto Pupiales, por ser la oferta que más se apegó a las exigencias de las Empresa.

Los beneficiarios de esta obra de 1 365 metros, incluyendo los ramales y la red principal son alrededor de 350 personas.
Sergio Campués, beneficiario de la obra, expresó su satisfacción por la construcción de esta red de alcantarillado, a la que consideró de vital importancia para mejorar las condiciones de vida de las personas.


 Esta obra permitirá dejar de lado los molestosos pozos sépticos que están colapsados y generan contaminación, acotó el morador.