Construcción de sistema para dotar de agua a comunidades avanza

p8f2El Gobierno Municipal de Antonio Ante a través de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado (Epaa) continúa con la construcción del sistema de agua potable que dotará del líquido a las comunidades orientales del cantón.

 

SOLUCIÓN. Myriam Cisneros, gerente general de Epaa, menciona que esta obra es prioritaria y se ha logrado a través del Programa de Canje de Deuda por Desarrollo, entre Ecuador e Italia. La inversión total es de un millón 320 mil dólares, con el financiamiento del Gobierno de Italia, con 770 mil dólares; y el Gobierno Municipal aporta con 500 mil dólares; siendo recursos no reembolsables, dijo.
Alrededor de 12 mil familias serán los beneficiarios directos del sistema de agua que cubrirá las comunidades de: Yanaloma, Cerotal, Pucará, Agualongo, Los Óvalos, La Esperanza, Sagrado Corazón de Jesús y La Merced, mencionó.
Llegar a la cobertura de agua potable total en el cantón Antonio Ante, es una tarea compleja, pero este año se logrará, por ello necesitamos el apoyo y comprensión de toda la ciudadanía del cantón, expresó.