Consejos de moda para embarazadas

guiaIBARRA. Cuando ves que tu abdomen se expande, ahí es cuando debes comenzar a utilizar ropa maternal, así darás más espacio para que la pancita se siga expandiendo y tú estarás cómoda.

Razones para lucir bien. *En primer lugar, la razón es ser una misma. Estar embarazada cambia el cuerpo, las mujeres tienden a ganar peso, se les hinchan las manos, las piernas, la cara y todo el cuerpo. Ante todo esto, no queda más alternativa que caminar mucho y comprar ropa maternal.
*Ante el alza de peso no hay nada que hacer, porque no se trata del peso de la mujer solamente, por lo tanto, deben intentar aplicar los trucos de moda que las hagan lucir más delgadas al menos, visualmente.


*La actitud y la confianza en una misma es la mejor manera de verse bien. Cuando se está segura, el bebé también lo está.

Consejos. *En las casas de maternidad la ropa se etiqueta a través de la medida de embarazo. Si tienes tendencia a tener bebés grandes, compra unos talles más de lo que necesites. Recuerda que tu bebé comenzará a crecer cada vez más rápido.
*Trata de comprar artículos con tejidos elásticos, como camisetas de algodón. Ya que si tu bebé crece en forma rápida no te sentirás incómoda.
*Compra sólo uno o dos sujetadores a la vez, ya que existen varios tipos de tamaños y durante las semanas de embarazo notarás como tus senos crecen cada vez más.
*Recuerda que luego de tener tu bebé puedes necesitar usar ropa de embarazo por un tiempo más hasta que tu cuerpo vuelva a su forma original.
*Trata de conseguir ropa agradable, de moda, así te sentirás atractiva y agradable con tu aspecto físico.
*En cuanto a tonalidades, no hay nada escrito y la verdad lo mejor que puedes hacer es usar aquellos colores que realmente te gusten, sin pensar necesariamente en que hay que usar los pasteles obligatoriamente, pero si tienes dudas te aconsejamos más bien los colores oscuros, pues tienen la ventaja de hacerte lucir más estilizada.

Ahorro. No hay que olvidar el presupuesto disponible para adquirir la ropa. Tarde o temprano tendrás que alimentar dos bocas, así que debes ser inteligente en lo que haces, por lo que explorar todas tus posibilidades en las tiendas de descuentos es una excelente opción.